martes

Torta? No como dulces, gracias

Y....para que yo tenga algo que postear y contar mañana a mis compañeros, reaparecio la torta!!
Un asco.. reapareció ayer, estabamos en el cumpleaños de Chico Popular, yo sentada al lado de uno de mis amigos, conversando de la vida.. cuando alguien me tocó el hombro derecho, giré sin siquiera imaginar que podia ser ella, me chantó un beso (en la mejilla, obvio) y me dijo "no sabia que venias, sino te mandaba un sms, vivis cerca de mi casa, no?", por respeto y porque no le conté a nadie que la torta me insinuo "algo" le respondi que no tenia idea donde vivia ella.. la conversacion siguió más o menos asi..

T:- mmm, no sabes?
P:- no, tendria que saber
T:- si, que se yo, jaja; hablaban de algo importante o me puedo quedar?
Amigo:- quedate flaca, no hay drama, voy a fumar, ya vengo
P:- te acompaño!
A:- pero si vos no fumas y hace frio afuera, quedate!
T:- si, quedate asi conversamos un rato hasta que el vuelva
P:- te quiero amigo..
A:- que? bueno, yo tambien, ya vengo
T:- te incomoda estar sola conmigo? porque...eso parece, jaja..quedate tranquila, no muerdo, por ahora, jaja, baah, si vos queres.
P:- me das asco, sabelo
(Me paré y me fui, ella me siguio y se puso adelante)
T:- para mi que no es asco, para mi que te contenes pero en el fondo te pasan cosas... como que te muevo algo y por eso te jode tanto.
P:- flaca, no sé que parte no entendés? ME DAS AS-CO
(Me tocó el pelo y se fue.)

6 comentarios:

  1. No es torta, le faltan un par de caramelos en el frasco a esta mujer! Huye mientras puedas! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si no entiende indirectas, sólo queda recurrir a las directas.
    Y estoy de acuerdo con Soli, le faltan un par de caramelos en el frasco!

    ResponderEliminar
  3. A mi hace unos dias me paso lo mismo. Me agrego una mina que no tenia idea quien era..., ahora si,... en el msn y habland de relaciones humanas me dijo que es bi!!! Jajajaja ahora que ve mis fotos en el msn me tira onda pero no es tan pesada, entendio que me encantan los hombres!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Típica, es como que les decís "En un 99% jamás tendría algo con vos" y ellos/as contestan "Iuajuuuuu, tengo un 1%, ves? te gusto entonces..."
    No es cosa de tortas, es cosa de neuronas...
    Un beso, y gracias por lo del cumple!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con las anteriores comentaristas. El problema no es que sea torta, eso es indiferente, mientras no te jodan. La mina esta es una desubicada. Me molesta que a veces se paren en esa postura de personas liberadas porque descubrieron su sexualidad y pretendan imponérselo al otro.
    Por el resto, todo ok, jaja.

    Beso!!! :D

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar tenes que buscarte un amigo gay, bien fuerte y musculoso, como para vengarte de tu amigo. Así se entera que macho es el que la probó y no le gusto.
    Es muy común escuchar cosas como la que escuchaste, tambien escuchar, que todos tenemos una parte homosexual. Eso, si homosecual, rara vez reconoce una parte heterosexual.
    Ahora, bien, ponelé y digo "ponele" que a vos en realidad te recontra recalienta la idea de una torta, pero por prejuicios morales, religiosos, o politicos, no te animas. Creo que es cosa tuya y no creo que una desconocida cambie de opiñion a nadie.
    Capaz que a tu amigo le gustaba la idea de verte dandote besos con la susodicha.. Aunque de las lesbianas que conozco, ninguna es como las que aparece en las peliculas,...bueno alguna si. No se, para mi es un tema pendiente, ya que las novias que tuve que fantaseaban con la idea, tenian amigas, que uno hubiese pagado para que se dejaran la ropa puesta.
    No se, la mina es una desubicada, pero lo que si es que me parece que es que tu amigo merece venganza.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...