domingo

Detesto

Estudiar los domingos.
Los titulares onda "abogado mató a su familia", "ingeniero rescató a un gato", "taxista encontró $2 y los devolvió".
La gente que toca el timbre impacientemente.
Las publicidades de radio leidas rápido.
Las peliculas con corte.
Los baños públicos.
Las imperfecciones de las veredas (especialmente cuando tengo calzado con tacos).
Las campañas políticas.
Los saludos de cumpleaños.
Los mensajes de claro.
Las canciones pegajosas.
Las botas camel que están de moda.
No disfrutar los findes largos.
A los acomodados que consiguen todo por "ser hijos de..."
A la gente que tira papeles en la vía pública.
A los colectiveros apurados.A los que escuchan música alta en el micro.
A los que no apagan el celular en reuniones o lugares donde corresponde.
A los cínicos.
A los que llaman "abuelos" a los ancianos.
A los que se las saben todas.
A los conductores de radio que arruinan buenas canciones.
A las mujeres fanáticas del fútbol.
A los hombres que prometen llamar y no llaman.
A los remiseros que miran por el espejito retrovisor.
A los vecinos que escuchan cumbia.
A los que frenan después del cruce peatonal.
A los vendedores ambulantes.

Pero..por sobre todas las cosas, odio las botas por fuera del pantalón, me sacan, me molesta que todo el mundo se vista así; queda espantosamente mal (a mi parecer, por supuesto). Si es un jean ajustado da re gato.. si no es un jean ajustado: no es para botas por fuera, queda arruchado y da un aspecto horrible; ni hablar de las señoras mayores que en el intento desesperado de parecerse a sus hijas se ponen sus super botas del año 80 por fuera del pantalon de corderoy que tanto les gusta. Me opongo a esa moda estúpida. He dicho.

No dejes que tu vida se convierta
en una eterna tarde de domingo...

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo menos...las botas afuera del pantalón. Si me vieras me odiarías, porque así me visto la mayoría del tiempo, jaja.

    Y te agrego una: las frases hechas de los hombres, además del "te llamo". Por ejemplo: no te merezco, ya vas a encontrar a alguien mejor que yo, te quiero y sos muy linda e inteligente pero..., en este momento no estoy para compromisos, acabo de salir de una relación larga entonces..., en algún momento me voy a dar cuenta del error que estoy cometiendo y me voy a querer matar, etc.
    ¿Sabés qué? Matate ahora!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. A los vendedores ambulantes he llegado a tomarles cariño. Yo tengo movistar y me tiene los huevos llenos, en su momento pensé en cambiar a claro, pero ya me di cuenta que no es la solución, La sulución es matarlos a todos, pero no solo son muchos sino que además no sabria a quien matar. Eso, si, si veo a Jose Movistar le bajo todos los dientes. Por que no, no quiero 5000 mensajes de texto por una semana, limitados a familiares mayores de 90 años. Prohibiria el mensaje de texto. Mataria a los imbeciles que te escriben en un mensaje de texto.
    "Como andas", por que encima no alcanza con contestarles "Bien". No quieren lujo de detalles. Hay que contar la vida en mensaje de texto.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a variaaaas!!!! Tanto que no se me ocurre qué agregar, jaja.
    Beso!!! :D

    Pd. lo de las botas es relativo, para mí, hay que saber lucirlas :P

    ResponderEliminar
  4. @plus: los mensajes de claro son de lo peor, a mi me gastaban mi propio crédito, solo para propaganda :@

    @agustina: che esa frase sabes para que la usamos? es para decir cortesmente "no me interesas". A mi me la han dicho algunas chicas en algún momento. Por lo menos puedo decir que las mujeres al menos suelen decir la verdad con eso

    ResponderEliminar
  5. Soulshine: Es probable, pero en todo caso es de cagón.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...