viernes

Sin el pan y sin la torta

Lo único que me faltaba!
Ayer mco124...@hotmail.com deseaba agregarme, acepte sin tener la más mínima idea de quien se trataba (fue mi error, lo acepto).
Medio segundo después titilaba una ventana que decia

MC:- Hola! como estas?
Plus:- sorry, te conozco?
MC:- si tonta, de la fac!! no te acordas de mi?
Plus:- nombre?
MC:- Mica Correa! soy un año menor que vos, el otro dia conversamos mucho
Plus:- ah! ya, sorry mco124...@ no dice mucho
MC:- jajaja, claro

Y asi siguio un rato más la conversación, dsp me pidio que acepte su camara, para "ver si andaba", por último y para terminar me pregunto
MC:- te interesa conocerme? a mi me pareces muy copada y me encantaria una coca para empezar...

Fue en ese mismo momento donde casi exploto, como tambien estaba "disponible" quien me presento a ""Mica"" le pregunte qué onda, a lo que contestó
NN:- Es bisexual!! No sabias?! Todo el mundo sabe eso!!
(Es obvio que no sabia)

Siguio así
Plus:- a ver, no se a que te referis.. ni quiero imaginarme nada raro; me gustan los hombres más que comer y, si hablabas de amistad o algo asi, te lo agradezco pero no, me alcanza con la gente que tengo.
MC:- todo bien, seguro nos cruzamos en la fac y mira si algun dia te hago cambiar de opinion. Soy perseverante, densa no.. asi que, por hoy no te jodo mas...

Algo más triste que eso? O sea, no solo no me da ni la hora el imbécil de GP que me trata de "amiga", ahora resulta que una tremenda torta va a intentar que cambie de opinión...
Si sigo así, me hago monja, jurolo!

7 comentarios:

  1. NAH! pero que descaro de parte de esta chica. Que le pasa a la gente?!

    ResponderEliminar
  2. Eh a ver, se le escapó un patito de la fila??? desubicada! Todo bien, pero si te molesta de un hombre, imaginate de una mujer.

    ResponderEliminar
  3. Jurolo! jajajajaja
    Y me gustó lo de que te gustan los hombres más que comer. Igual, depende el momento. Ponele, ahora preferiría una torta de chocolate a ver a Martín. Pero no le cuentes, shhhh!

    ResponderEliminar
  4. a) Levanta tu autoestima, no solo sos atractiva para los nenes, pensalo...
    b) Jamás aceptes por msn a alguien desconocido.
    c) Si eso avanza, no dejes de postearlo!!! jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fran: yo tampoco sé..

    Solitaria: totalmente molesto!! Además como que me dio a pensar que tengo cara de torta o algo así.. MIEDO!

    Agus: Es así me gustan más que comer..y eso que amo comer!! Comidas y hombres (L) mis dos debilidades.

    Jimmy: por supuesto que si pasa algo lo voy a postear, avanzar lo que se dice avanzar olvidate! jajaja..

    ResponderEliminar
  6. uy hasta las manos!!!

    che que zarpada la chica esta asi de una y encima te dice "soy perseverante"????

    con GP podés hacer esto: los hombres nos enganchamos con las que se hacen las difíciles y son un poco histéricas, esto entre nos, no digas que te lo dije jajaja

    Si te trata de amiga tratalo un poco cortante y seca y vas a ver que te empieza a mirar con otros ojos

    ResponderEliminar
  7. cara de torta? que idiota.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...