jueves

Dios tiene Alzheimer

¿Nunca te pasa que el techo te aplasta?
¿Que sos una broma que te hace reir?
¿Que vas por las calles de tus caprichos
más sólo que un puercoespín?

¿Nunca tuviste calambre en las venas?
¿Vergüenza en los dedos?
¿Pereza en la fé?
¿Hiciste las paces con toda la genteque nunca pudiste ser?

Una vez era feliz, pero ya me cure
Ahora sé tomarle el pelo a mis tristezas
¿Viste vos?
Somos carne, hueso y corazón
Cachivaches del tiempo
Y no se puede ser serios, no..
si Dios tiene Alzheimer¿

Nunca sentiste que hasta los felpudos
se cruzan de calle si te ven venir?
¿Que vas por los pozos de aire de tu alma
más mudo que una lombriz?

¿Nunca estuviste maldito de besos?
¿Bendito de nadie?¿Borracho de sed?
Encima el espejo que viene y te ladra
que nunca serás Sean Penn

Y no se puede ser serios, no...
si Dios tiene Alzheimer..

Iván Noble

Tengo que considerar la posibilidad

de que a Dios no le caigo bien...

6 comentarios:

  1. "A Dios le gusta mirar. Es un bromista. Piénsalo. Le da al hombre ¡Instintos! Él te da ese regalo extraordinario, y después qué es lo que Él hace, te juro por su propio entretenimiento, su propio chiste cósmico privado. El pone las reglas en oposición. Es el error de todos los tiempos. Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes! Prueba, pero no tragues. ¡Ahaha!. Y cuando estas saltando de un pie al otro, ¿qué es lo que está haciendo? Se esta riendo a carcajadas el muy enfermo. ¡Es un mojigato! ¡Es un sádico! Es un ausente patrón." (dialogo extraído de la película el abogado del diablo)...

    Excelente texto señorita, es solo creación o así te estas sintiendo?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto, de verdad. Me sumo a la pregunta del comentario anterior, es tuyo?

    ResponderEliminar
  3. Saber tomarle el pelo a las tristezas es muy valioso. Por suerte, yo también soy capaz de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Rafa y Solitaria: cuando vean algo taan bien escrito, sepan que no es mio, jaja.. es de mi amigo Ivan Noble, me gusta bastante asi que seguramente que muy seguido van a encontrarlo por aca; uso sus palabras para mostrar de la mejor manera lo que me pasa.

    Agus: es bueno saber tomarles el pelo y, ademas de bueno, muchas veces necesario.

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo: mucha gente antes que yo dijo las cosas que siento de manera mas eficiente que yo. No sea ladrona y cite la fuente :P

    ResponderEliminar
  6. Mira lo que hago por vos Rafa!! Cambie el post y ahora aparece el GRAN autor :P
    Fueron lindos los halagos, igual, ajjaja.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...