miércoles

Te quiero así

Te quiero así, sin conocerte lo suficiente, enamorándome de lo atractivo, y embrujándome con tu misterio. Con margen a decepciones improbables. Con incertezas sobre tus aspectos más privados. Con mentiras por probar, signos por descubrir.

Te quiero así, imperfecto, con espacio para errores, huecos indiscutibles, manchas imborrables, textos inentendibles, sobre todo te quiero así, como libro nuevo, como quien acaba de comprarlo, como quien empieza a dar vuelta su tapa.

Te quiero así, sin quererte demasiado, sin decirte siquiera lo justo, sabiendo que me conoces poco y aceptando que no estoy en tus planes, soñando con que me llames, esperando que te enteres que no me canso de esperarte y no me animo a decirte que....

te quiero así.

8 comentarios:

  1. Que lindo, salió re inspirado! Besos

    ResponderEliminar
  2. Escribis mucho sabelo!!!

    Es dicil seguirte el hilo asi =D

    Nena, mira que Querer no es lo mismo que amar???

    Pero se entiendo que fue con la mejor de las intenciones el versito!!!

    Besotessssssssssssssssss
    NICO

    ResponderEliminar
  3. Escribís muy bien, Pluscu. Cada día mejor!
    Me gustaría sentir eso por alguien, ni te digo saber expresarlo.

    ResponderEliminar
  4. que pasó? contaaa!! jajajaja

    te invito a salir GP al final?

    ResponderEliminar
  5. Y no es así como se ha de querer?

    [Me encantó el texto, sobre todo la forma de escribir. Supongo que es esa sinceridad a medio camino entre la dulcura y la resignación que destilan tus escritos ^^]

    Un abrazo, Ranzou.

    ResponderEliminar
  6. Así se debería querer, así se debería escribir...
    Plus, estás brilando nena!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó... es lindo querer así.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...