lunes

Esperando a GP

De este modo terminaba mi domingo...
1.-
GP: Fer, como estas?
Plus: buenas..todo tranquilo, por ahi?..-
GP: y aca andamos; que hacias?
Plus: poco convincente el aca andamos..
GP: se, no quiero recordar y manchar mi figura haciendo memoria

2.-
GP: que tal hoy?
Plus: y... no soy muy exigente con los domingos, ellos hacen lo que pueden, jaja; nunca pueden demasiado..son como defectuosos, el de hoy solo tenia problemas de aprendizaje, asi que no me quejo..
Del tuyo ni hablar?..-
GP: deci que solo eran de esos problemas y no, del mio ni hablar, esta vetado
Plus: listo, no se habla del tema, entonces..que tal anoche?..
GP: tampoco se puede hablar, fue una noche larga (escabrosa) y trajo consecuencias severas; ese es mi calvario en estos momentos

3.-
GP: claro, claro, noo, me enrosque yo. Me funciona un diesmo de la parte que hace pensar

No es la conversacion completa, claro está... no tendria mucho sentido subirla completa, esas son las partes de las que "me interesa hablar"; de lo que no supe decir, de lo que no me sale ser con GP, es obvio que le paso algo en serio.. no es el tipico "que mal estoy"; pero, no me siento su amiga, confidente ni mucho menos como para indagar o hacer el intento de...
Cada vez estoy más segura de que me importa, no se cuanto..pero me importa, es lo que tengo en mente en estos dias, hace bastante que no me pasa de tener a alguien en la cabeza, le toco a GP y, no se cuanto ira a durar.. espero que dure hasta dsp de que el me invite a salir, porque si de algo estoy segura es de que eso va a pasar (estoy a full con la mentalidad "El Secreto", a ver si funciona).

12 comentarios:

  1. Sorry, el otro comment se mandó antes de que terminara.
    No vi la película, pero it's the way to go. Así es como hay que pensar.
    Y sobre lo que le pasa a él, no preguntes. Si sabe que estás ahí, cuando quiera te va a contar.

    ResponderEliminar
  2. mentalidad el secreto de "Law of attraction"?
    espero que te invite entonces

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Agus: me hiciste "pensar"...sabrá que estoy aqui?

    Soulshine: si, si.. hablamos de la misma, decime si no es una propagante de Sprayette hecha pelicula o libro..como sea, termina funcionando, jaja.
    Por lo de las flores y bombones hablamos, con GP me veo complicada asi que, si queres salimos, jaja..

    ResponderEliminar
  4. El hecho de que GP te importe... ya es mucho... Y ojalá que dure muchísimo tiempo ;) Tengamos confianza en que así sea vale? :P Un besazo Plus

    ResponderEliminar
  5. Si no lo sabe, tenés que dárselo a entender!

    ResponderEliminar
  6. ojalá q te invite y publiques la salida jaja saludos dde tucson

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo... por que no lo invitas vos a salir?...

    ResponderEliminar
  8. Uh que tema. Y como dicen en el post anterior, y si lo invitas? No da? Besos!

    ResponderEliminar
  9. India: ojalá que dure muchísimo tiempo MAS, es lindo eso de tener a alguien en mente...

    Agus: no sé como!!!

    Don carlao: Dios te oiga, jajaja..

    Rafa: vos decis?

    La solitaria: A esta altura no sé que da y que no da... Creo que es falta de ovarios el problema..

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Guapa, 1º no es por ponerte palos en la rueda, pincharte el globo o como quieras llamarlo, pero me parece que GP, es muy bueno, es un gentleman, pero no va por el lado que vos queres que vaya, es hora que trates de despegar de a poco de mirar otros horizontes... es simple si un hombre te quiere invitar a salir te invita y punto no da tantas vueltas. No estoy seguro cuanto tiempo paso pero sino lo hizo hasta ahora. Y 2º con respecto a tu post de las chicas, cuidado porque estas empezando a tener la actitud de las que terminan cayendo en lo que no quieren y despues y al principio va estar todo bien, pero despues ese tipo de barcos encuntran su iceberg.
    Espero una vez mas equivocarme en todo como es mi costumbre.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...