domingo

Las chicas

Hoy tengo ganas de escribir, sin citar a nadie.. tengo ganas de dejar algo mio pero no tengo idea qué ni por donde debiera venir...
Anoche las vi a las chicas, me hacen bien.. estaban solteras porque entre la despedida de Los Piojos y el tributo a una banda X, LOS novios "las dejaron salir" que odioso que es eso!! (amo la palabra odioso).
Que insoportable me resulta eso de "esta noche estoy sin novio chicas, salgamos!!" y que? cuando estas "con novio" no podes? cuando podes elegir entre nosotras y EL (porque siempre es EL.. aunque se trate de un flaco que conoce hace media semana, no se baña, tiene pelo grasoso, no estudia ni trabaja, no coordina las palabras, dice boludo/a repetidas veces y ama la cumbia) ni lo dudas no??
Bueno, mis amigas son un poco así...son de las que tienen a SUS novios en un pedestal, los chicos son perfectos, re bien, "por suerte estoy con él", "les juro que me sorprende siempre, lo amo".
Nos juntamos y no es raro verlas con sus pulgares en los putos celulares escribiendo "te extraño"... No crean que es envidia! nada mas lejos que eso! Pero es TAN insoportable ver eso, ojala nunca me pase!!
Espero que cuando "llegue" la sombra del bostezo de mi príncipe azul (si es que eso algun día pasa) no me convierta en una de mis amigas, espero no depender, espero no esperar un sms cuando estoy con ellas, espero no renunciar a un finde de salidas por él, espero no convertirme en una flaca que quiere "cucharita y pelis" un viernes a la noche de cielo despejado, espero no ser EL-dependiente, espero no idealizarlo, espero no ser ni la mitad de lo que son ellas con SUS novios..

Y, ahora que ya me descargue un poco, me sincero y cuento, que lo unico que realmente espero es que llegue, que sea como tenga que ser, que deje de perder tiempo en balcones equivocados....y venga a buscarme (?)

Los Romeos se demoran y las Julietas se desenamoran...

15 comentarios:

  1. Me gustó mucho la frase final de los romeos y las julietas...je

    ResponderEliminar
  2. Plus, nunca digas nunca. No sé si lo de tus amigas está bien, no lo es mientras se toque un extremo, pero si ellas son felices? Ya te va a tocar (o no) y quizás no puedas evitar ser un poquito como ellas, aunque sea un poquito... si eso pasa no luches si te hace sentir bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual que vos en el sentido de que no quiero ser EL-dependiente. Ya lo fui por demasiado tiempo y decidí que eso terminó para mí. Que ya no volvería a esperar como una idiota al lado del teléfono o mirar como una tarada el celular cada dos minutos a ver si me había llegado un puto mensaje. Y creo que es algo que si te lo proponés lo podés lograr, a menos que el tipo te guste mucho, o peor, te enamores!

    ResponderEliminar
  4. Bohemia: es LA frase..

    Madie: me muero si me pasa, pero si..me puede pasar... es tremendo cuando decis "Nunca" y después tenés que tragarte tus palabras, muchísimo peor cuando está escrito, no?

    Agus: ojala nunca nos pase! y, si nos pase que sea mutuo..o que, el flaco realmente valga la espera :P

    ResponderEliminar
  5. Creo que uno se muere de que a los demas les pase y a unoa no... yo era igual que vos, todas mis amigas estaban en esa y yo no, entonces pensas q no queres estar ahi, pero en realidad es lo contrario.... HOMBRESSSSSS, mal necesario,!!!

    jajaja

    saludetes!

    ResponderEliminar
  6. yo ya estoy en la etapa en que te juntas con tus amigas a criticar a tu novio/esposo/pareja!...............................
    TucuMala

    ResponderEliminar
  7. "Espero no convertirme en una flaca que quiere 'cucharita y pelis' un viernes a la noche de cielo despejado". Mejor dicho, imposible. Gran post. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las relaciones simbióticas! no dan, tal cual.

    ResponderEliminar
  9. Tanta dulzura saca caries, es cierto. Pero no podés negar que un poquito hace bien, no? Besos

    ResponderEliminar
  10. Cucharita y pelis un viernes a la noche de cielo despejado, estoy de acuerdo, es para un "tirito barato"
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si no quieres convertirte en EL-dependiente, no lo serás. Si yo quedo con mis amigas y mi novio me invita a salir, entonces "lo siento mucho, cariño" y me largo con las chicas... él hace lo mismo y no nos enojamos, eso está bien.

    "A que un día llegue la sombra del bostezo de mi príncipe azul" Me gustó la frase... soy de tu pensar.

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa lo mismo que vos pero con mis amigos.
    Sabes lo que es decir vamos de joda, pero bien, sin tentar a nadie para que haga cagada y todos se bajan de la salida por que son re polleras?

    posta es una garcha, encima te vas acercando a los 30 y te empieza a hacer ruido el tema de que tus amigos no te acompañan a las salidas

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Mariposita: te juro que no quiero estar como ellas, quiero un novio, claro está..jajaja..pero no un motivo por el cual respirar, con alguien que regale chocolates, abrace lindo y me llame 2 veces a la semana me conformo..

    Tucu y Betzabe: como las envidio mujeres!!

    Juan: gracias! de verdad espero eso..

    Limada: el solo verlas me asquea.

    La solitaria: todo en su justa medida :P

    Jimmy: jaja, eso si es para un tirito.

    Solshine: salimos este finde? jaja..

    ResponderEliminar
  14. comprame unas flores y bombones y por ahi me enganchas ajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Mira Plus... yo soy chica igual que tú y cada vez estoy más convencida de que ganamos a los chicos en "liantas", "inseguras", "complejas" y "absurdas"... Ojalá las tías fuéramos igual de sencillas que ellos... Creo que por estas cosas que digo y por muchas más que callo es por lo que me llevo mejor con ellos que con ellas :P Un beso guapa

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...