lunes

La vida es una mujer

La vida es de sexo femenino. La vida es una mujer, una fémina, una hembra de verdad. Lo sé, me consta. Si fuera hombre sería más fácil convencerla, sería más seducible, mis trucos funcionarían y hasta quizá bastaría una rica comida, un buen baile, un lindo regalo, un gol de su equipo de fútbol, un par de cervezas con sus amigos o una buena conversación de noche (mientras yo me pongo mi pijama) para convencerla de que me suelte un poquito...o que me de más de aquello y menos de esto...

Pero no, la vida es una mujer y no una cualquiera! Es una de esas grandes... corpulenta, robusta, altísima, fuerte, decidida, mujer de fuego (como diría Sabina), tiene fuerza en sus manos y en sus brazos, por eso duele tanto cuando te aprieta o, simplemente, te quiere abrazar. De las mujeres que tocan y curan, que besan y matan...

La vida es complicada y sencilla a la vez, como yo, es de las que dan y reciben, de la que depende con que ojos se la mire como se la vea...

A mi me gustan los hombres (los MUY hombres), y hoy, creo que estoy semi-peleada con esta mujer, nunca vamos a entendernos demasiado, somos muy parecidas y eso nos frena, eso impide que la relacion fluya, que nos podamos juntar una tarde a comer brownies y tomar café, que pidamos una Coca bien fresca en algún bar, que nos desvelemos hablando de hombres, que vayamos a bailar, que viajemos juntas...
La vida es vivir

6 comentarios:

  1. La vida es hombre y encima gay!

    ResponderEliminar
  2. "La vida es complicada y sencilla a la vez, como yo", y como yo también.
    Y, al igual que vos, estoy semi-peleada con ella. Pero creo que de a poco las cosas van a ir mejorando. Al menos eso espero.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Fran: Vos decis?
    Agus: ojala nos amiguemos...y algun dia hasta podriamos salir a tomar algo las tres, que te parece?

    ResponderEliminar
  4. "Vivir solo cuesta vida..."


    Tengo la certeza absoluta que la vida era hombre pero se cambio de sexo... y se hizo gay!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Mmm, no estoy tan seguro que tenga sexo la vida, a veces creo que la vida es un tren que pasa en un abrir y cerrar de ojos y no todos van para el mismo lado, asi que tambien hay que estar atento a cual se sube y no podes pestanear porque lo perdes, incluso a veces para en la estacion y no abres las puertas lo cual es indignante...asi que hay que esperar al proximo tren, lo que al menos es un pequeño consuelo es que uno no siempre es el unico en el anden esperando el tren y uno asi va conociendo gente, algunos seran compañeros de viaje otros se tomaran el tren que los deja que sera distinto al que tomamos nosotros, y en ese anden a veces suelen ocurrir cosas lindas que hacen mas agradable la espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. AHHH ahora entiendo porq me gusta tando la visa...
    porq soy "Hombre" y me gustan mucho las mujeres!!
    jajaja...

    Muchas veces me paso verme reflejado en algun comentario de otro en un Blog....
    Yo cuando lei tu el blog de una patetica superada que lo tiene todo pero que no tiene nada!!

    Pense que estabas hablando de mi =D

    Voy a ver que otras cosas interesantes encuentro por aca!!

    Besotes
    Nico

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...