martes

GP, mi "amigo"

GP dice (0:04):
*hola amiga!
*como estas?

O sea, hello darling!! MUERO por vos y me saludas con un tristisimo "hola amiga!" que te pasa flaquito??
Parece que SI, parece que hace falta que te diga que me muero por tener algo con vos... jajaja...

Esa fue su manera de entristecerme anoche, eso fue lo ultimo que me dio vueltas en la cabeza antes de dormirme, de esa manera empezaba este dichoso 26 de mayo, si, si...dichoso.. buen dia 100%, la tarde y la noche no se.. el tiempo dira?

¿Qué se hace cuando alguien que te interesa te dice "amiga"? ¿Qué le digo? ¿De qué me disfrazo? ¿Me hago su amiga y dsp me hago la confundida? ¿Arranco por ser su mejor amiga y después, ante el primer paso en falso lo arrincono contra una pared y lo mato? ¿Qué hago? ¿Qué se hace cuando ÉL te dice amiga y vos moris por él?

Pero.. siendo positiva y buena onda, ¿si lo dijo para probarme? s¿i el intenta hacerse el amigo y después el confundido? ¿si lo único que quiere es crear algún vinculo para comenzar a forjar algo? Jajajajaja, que ilusa por Dios!! No importa, acabo de decidir que eso voy a pensar de ahora en más... Él ve a la amistad como un segundo y más alto amor, como una intercomunicación gratuita, no posesiva, abierta, desinteresada, semilibre, un peldaño más arriba del amor, SOLO por eso.. me quiere como amiga!!

No pienso dejar de aclarar que la conversación terminó...

GP dice (1:23):
*che me tengo que ir
*desp hablamos
*chau suerte besos linda!

Así como nunca me saluda con "amiga" nunca se despide diciendome "linda", se habrá arrepentido? Me considerará su amiga linda? jajaja... En fin, después de todo… dicen que de la Amistad al amor, hay un solo paso, no??


"Es que no se ha dado cuenta

de lo mucho que me cuesta ser su amiga"

5 comentarios:

  1. El "linda" es una buena señal, muestra que le parecés linda, aunque sea como amiga. Es un paso.
    Lo que haría yo sería pretender ser su amiga y cuando se dé la oportunidad matarrrrlo, jajaja. Hay que jugarla bien igual, porque es difícil pasar del lugar de amiga a otra cosa. Pero se puede, yo lo hice. Después no funcionó, pero esa parte no es relevante, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas hoy son mas simple. Creo que es mas sano hacerle saber que no sos su amiga, que queres ser "la linda" no una linda más...

    ResponderEliminar
  3. Creo que muchos hacen eso, pero como paso previo.
    Tantean con el "Hola amiga", luego se mandan un poco más con el "Hola linda", y luego de eso, ya sabés, así que tranquila.
    De última, no sabe lo que se pierde...(frase que tenés que tener siempre a mano para tu autoestima).
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que difícil! Quién se puede meter en la cabeza de ellos? Quién sabe lo que piensan??

    ResponderEliminar
  5. Agus: si vos decis que no es relevante, pues entonces.. no es relevante, jaja..

    Rafa: me muero por ser "su" linda! creo que hasta estoy convencida de eso.. a fuego lento, en algun momento va a pisar el palito..

    Jimmy: gracias!! Solo eso... GRACIAS :P me hiciste sentir bien..

    Solitaria: ns/nc

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...