miércoles

El juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño...

El amor

En la selva amazónica, la primera mujer y el primer hombre se miraron con curiosidad.
Era raro lo que tenían entre las piernas.
-¿Te han cortado?- preguntó el hombre.
-No- dijo ella- Siempre ha sido así.
El la examinó de cerca. Se rascó la cabeza. Allí había una llaga abierta.
-No comas yuca ni plátanos, ni ninguna fruta que se raje al madurar.Yo te curaré. Échate en la hamaca y descansa- dijo él.
Ella obedeció. Con paciencia tragó los mejunjes de hierbas y se dejó aplicar las pomadas y los ungüentos.Tenía que apretar los dientes para no reírse, cuando él le decía:-No te preocupes.
El juego le gustaba, aunque ya empezaba a cansarse de vivir en ayunas y tendida en una hamaca.La memoria de las frutas le hacía agua la boca.
Una tarde, el hombre llegó corriendo a través de la floresta. Daba saltos de euforia y gritaba:-¡Lo encontré! ¡Lo encontré! Acababa de ver al mono curando una mona en la copa de un árbol.
-Es así- dijo el hombre aproximándose a la mujer.
Cuando terminó el largo abrazo, un aroma espeso, de flores y frutas invadió el aire.De los cuerpos, que yacían juntos, se desprendían vapores y fulgores jamás vistos…Y era tanta su hermosura que se morían de vergüenza los soles y los dioses.

Eduardo Galeano

Y hoy mi blog es suyo... todo el día me acordé de los monos. Llovió toda la noche, me dolian los ojos de tantas parejas "paseándose" bajo la lluvia, tomando café calentito, compartiendo chocolates, discutiendo sobre que pelicula ver a la noche...
Aparte y agregado:
Mañana cumple GP, estas son las opciones:
a) No lo saludo, ni me acorde!!
b) Firmo en su muro de Facebook
c) Le mando un sms por Facebook
d) Le mando un sms al cel
e) Lo llamo
f) Le dejo escrito en su msn para "cuando se conecte"
Sea cual sea la respuesta que elijan, especifiquen la hora, es importante! jaja

8 comentarios:

  1. Es lo más feo de estar sola. Ver a todas esas parejitas caminando juntas, haciendo algo juntas, y saber que vos estas lejos de eso. Cuanto te entiendo! Pero bueno,por más que suene trillado, hay cosas peores, besos

    ResponderEliminar
  2. La solitaria: Mal de muchos...consuelo de tontos; no?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que cuando estamos enamorados y sin la persona que nos provoca eso nos duele ver parejas, es triste.
    Anda a buscarlo y chantale un beso en la boca, le decis felizcumpleaños y te vas...
    De esa manera terminas con la sosobra de no saber que onda. La hora es lo de menos, no hay tiempo para engatuzar al ser amado...

    ResponderEliminar
  4. Me dio miedo lo de "enamorada", será tanto? Si es asi, guau GP!! Pensar que hace menos de un año, después de que no acepte salir con el me dijo "Vas a ver que en un tiempo vas a venir a buscarme vos!!"
    Gracias por el consejo Rafa, si mañana mis ovarios se ponen las pilas voy..

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo, caí en la cuenta que por aprender a pensar, muchas veces me olvidé de sentir.
    Yo casi siempre he pensado, luego he sentido,
    y si había tiempo, terminaba jugando.
    A qué viene esto?
    Mañana dejá de lado la cabeza, vas y le silenciás los labios de un beso...
    Dale...

    ResponderEliminar
  6. Lo de las parejitas nos pasa a todos. Decímelo a mí, que en la relación que tengo me siento más sola que si estuviera soltera.
    Y sobre el cumple, I agree with Fran, sms al cel. Facebook no me gusta porque todo el mundo lo lee, y me parece más impersonal que un mensaje. Ah, y no a las 12. A cualquier hora, pero del día del cumple. Para que no parezca que estás pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser consecuentes con uno mismo y hacer lo que nos diga el corazón, por jodido que sea. Y eso sólo tu lo sabes

    Besos sinceros

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...