miércoles

Quiero...


Querer
Del latín quaerĕre (tratar de
obtener). 1. tr. Desear o apetecer.

Cosas que quiero y un par que necesito:
- Dormir.
- Vacaciones.
- Un block gigante.
- Una buena pelicula.
- Que me crezca el pelo.
- Que se reduzca mi cintura y cola.
- Que alguien (a quien quiero) me quiera (mucho, mucho...)
- Que me crezcn las lolas.
- Alguien que me abrace fuerte, fuerte...en este preciso momento.
- Una casa en el centro.
- Que dure el frío.
- Valor para sincerarme conmigo misma.
- Fuerzas para seguir, esto se complica cada vez más.
- Paciencia para con mi hermanito.
- Empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.
- Comer un gran plato de ñoquis.
- Leer un buen libro.
- Sentirme querida.
- Que me regalen un par de botas y una cartera que tengo en vista.
- Amigarme conmigo.
- Ver a mis amigas (que tengo abandonadas)...



Y... muchas cosas más pero, sobretodo necesito dormir...

PD: Quiero GP, es obvio que quiero GP, quiero mucho GP para mí y solo para mi... jajaja; por el cumpleaños? solo un mensaje al cel...lindo, pero solo eso..
PD2: Quiero que Mr Ego se arrepienta cada segundo de su vida de lo que no hizo..

6 comentarios:

  1. Uf todos queremos de todo, no. Pero igual, yo también estoy a favor de "querer cosas" sean lo que sean. Nadie te puede impedir contarle a todos lo que querés! Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con casi todas! Sobre todo dormir y vacaciones. Y me encantaría viajar, me muero de ganas!
    (No se por que en mi blog siempre aparecen tarde tus posts, ponele que me acaba de aparecer que posteaste ayer, weird!).
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Querer es poder!!
    pero hay que hacer algo para q se materialicen esos deceos!!

    Hay cosas que enumeras que no dependen estrictamente de vos para que se materialicen
    pero otras tantas sip...

    una casa en el cento Ojo con lo que pedis!!!
    Se te puede volver una pesadilla:....

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Solitaria: si me impidiecen contar, con gusto lo haria.. es genial hacer las cosas en contra de lo permitido..

    Agus: me pasa lo mismo con tus post :S

    Dc yo se que puede ser una pesadilla.. pero vivir a Kms de la civilizacion, creeme que tambien lo es..
    Voy a ver que tanto puedo hacer por mis deseos..

    ResponderEliminar
  5. Jaja, es cierto, muy parecidos los posteos... y creo que todos los hombres compartimos el de que te crezcan las lolas :P:P:P

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la frase "Quiero que Mr Ego se arrepienta cada segundo de su vida de lo que no hizo.."

    Uf...

    Quiero que Madame Ego le pase lo mismo.

    Saludos y suerte en lo que quiere

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...