sábado

Nuevamente...sábado a la noche otra vez

Esperar a GP no es negocio.. o, por lo menos, no es negocio que me convenga.. no sé si él no sabe que lo espero o no quiere enterarse de que lo hago. Y si la proxima vez que hablemos hago esto:
GP:- Hola Fer
P:- buenas, como estas?
GP:- todo tranqui, vos? que hacias?
P:- nada, esperandote.. para variar
Jajaja, sé que no me da la cara, pero bueno, tengo derecho a imaginarme cosas, no? asi como tambien me imagino que me llama, me invita a salir, me confiesa que muere por mi pero.. como en algun momento le dije que no decidio olvidarse de la idea de que entre nosotros pase algo.. pero que no logra sacarme de su cabeza, que todos los sabados a la noche estando con alguna NN que no le interesa piensa en mi, que cuando su nona le pregunta lo de siempre "Y G? ya conseguiste novia?" el le contesta que no mientras se acuerda de mi cara, que cada vez que sus amigos lo tachan por salir con sus chicas el odia no estar conmigo, que cuando le llega un sms siempre espera que sea mio, que le encantaria que sea su algo..

Hara falta que le diga que me muero por tener algo con el?

4 comentarios:

  1. Me has recordado a una etapa concreta de mi vida, sí. Recuerdo bien los "sábado noche", en casa, después de pasar un día entero fingiendo ser la persona más feliz del mundo, la más tranquila... que llega a casa y desearía haber cambiado su tarde de juerga por cinco minutos de sinceridad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me imagino cosas así, creo que es la manera que tenemos de "hacer que se cumplan" nuestros deseos. Algo así como soñar ... despiertas.
    By the way, me gusta mucho el título del blog. Yo me vivo debatiendo entre el "tengo todo" y "no tengo nada".

    ResponderEliminar
  3. si hija si, estos hombres.....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. muchas vcs he pasado por esa situación, pero sabes? aprendí a aprovechar ese tiempo conmigo mismo, empecé a conocerme y hacerme mi propio amigo, hasta el pto de no añorar a nadie más. Eso me ha ayudado a estar más tranqilo. no sólo conmigo sino con qienes me rodean

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...