domingo

Santo Domingo

Era domingo. Era domingo en todas partes. No había un solo lugar donde no lo fuera. De aquí a la China, a la luna, a Japón, de ida y vuelta. El mundo estaba envuelto, aplastado, triturado por el maldito domingo... 12.21 recien, no quiero saber lo que le espera a mi tarde si recien es mediodia y ya es un bajon...
No soy fanatica de los domingos, los aborrezco, los odio y desearia que se saltearan, mi flia no es de esas en donde los domingos se juntan todos, comen muchisimo y cuentan cosas graciosas.. Mi flia se limita a mis hnos, mis viejos, mis perros y yo; y.. uno que otro fin de semana vienen unos vecinos cuya familia tambien se limita a ellos y el perro (perra, en este caso).
Pensandolo bien, no estoy segura de si me gustaria que seamos una gran familia que come asado, tarta de postre y presenta novios nuevos.. No como asado, estoy casi rodando, la tarta no ayudaria y novio? ni viejo ni nuevo...hace tanto que no llueve por esta zona, jaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, no te limites a leer...