domingo

La novia para mamá

Y... terminando el domingo aparecio el, como casi todos los dias aparece, es cuasi diario su saludo, su chat intrascendente.
El chat de hoy fue un poco menos "nada"...me dijo que soy "la novia que cualquier madre quiere para su hijo"; ahora, el es de los hijos que piensan y evaluan a las chicas teniendo en cuenta eso??
No voy a decir su nombre, lo voy a llamar GP, es, despues de todo, muy parecido a Mister Ego, jamas algo concreto, puede aparecer y desaparecer cuantas veces quiere; la diferencia es que a GP se lo banco, no nos conocemos demasiado como para exigirle algo mas, hace su vida y es libre de hacerlo, tiene sus reglas y se rige en base a ellas.. hace y deshace lo que quiere.. y yo sigo ahi, conectada, esperando que salude.. y siempre saluda, eso es lo bueno, pocas veces me hace esperar..
Ahora, jamas podria esperar algo mas de GP, es casi imposible que me invite a salir, a tomar algo, al cine, a ver una obra de teatro, a caminar por la plaza, de mostrarle a su mama que soy la novia que quiere para su hijo ni hablar, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, no te limites a leer...