martes

Felicidad


- Una cucharada de dulce de leche.

- Pelicula con amigas.

- Noche de pizzas con amigos.

- Una conversacion bajo la lluvia.

- Un pote de relleno de bon o bon.

- Un mensaje tierno.

- Un mail largo.

- Una llamada inesperada.

- Un regalo.

- Un abrazo fuerte, fuerte.

- Una carta.

- Un buen baño con musica linda de fondo.

- Primer beso.

- Un buen recital.

- Un lindo libro.

- Escuchar que hablan bien de vos.

- Reir hasta llorar.

- Llorar hasta reir.

- Aprobar.

- Ver fotos viejas.

- Hacer regalos.

- Hacer compras.

- Viajar.

- Conocer gente nueva.

- Salir "sin ganas" y volver 9 am con los tacos en la mano.

- Reir hasta que duela la panza.

- Masajes capilares.

- Comidas maternas.


Y tantas otras cosas que me hacen feliz.. hoy necesito por lo menos una.. Ni dulce de leche hay en mi heladera!! Que alguien me alcance el gillette!!

4 comentarios:

  1. Niña no te da pena de mi?? Que estoy a dietaaaaaaaaa... y me pones esa imagen ahi... Dios que ricoooo!! :D Voy a comprar, luego vengo jajajaj :P

    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas maravillas por delante de las cuales, pasamos de puntillas sin tan sólo prestar atención hasta que nos faltan. El dulce de leche es tan solo un ejemplo ;))

    besos cremosos

    ResponderEliminar
  3. "- Primer beso."

    Seguis dando primeros besos?

    jajaa

    SAludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero por supuesto mi querida que sigo dando primeros besos.... habra que besar un par de sapos mas; pasar el rato con hombres perfectos hasta que llegue el indicado

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...