domingo

Cosas que pasan...

Y cada vez que parece que puedo dejar de preocuparme y pensar en su reaparicion... APARECE, molestamente aparece, recordandome mi error, lo mal que hice en hablar con el, cruzarme en su vida, ir a su casa, invitarme a su cuarto, regalarle besos, pedirle abrazos, robarle tiempo, miradas, mensajes, llamados, lagrimas...
Siempre pense que todo vuelve, y que lo que haces sufrir a una persona despues tenes que sufrirlo, pagando las consecuencias del mal acto previo, y.. si a mi me toca sufrir la mitad de lo que "Mister Go Away" sufrio por mi, no me voy a cansar de llorar y de sufrir..
Se que le hice mal, se que no lo quise ni la mitad de lo que el a mi.. se que era mi "peor es nada" mientras el me veia como su todo..y, esporadicamente aparecia, me pedia volver, me rogaba que seamos amigos, me recordaba lo "maravillosa que soy" y lo mucho que me quiere..
Despues de haberlo desadmitido y eliminado del msn, tildado como correo no deseado, cambiado telefono fijo y movil..pense que no apareceria mas, que equivocada estaba!!! no se como hizo pero consiguio mi numero nuevo y hace mas o menos media hora me llego un sms pidiendome reconsiderar la posibilidad de ser su amigo... no hubo respuestas de mi parte, de mas esta decirlo..
Y si es como dicen las pastillas del abuelo?? Si debo amar a quien llora por mi? no lo creo, con el no me sale nada, me sale ignorarlo, me acrecienta el ego saber que alguien me quiere y me destruye pensar que a quien me quiere no quiero ni siquiera regalarle una mirada...
Mientras el espera que me harte de amores baratos de un rato y lo llame yo estoy tratando de decirle a GP que me desespero de esperarlo,que no salgo a buscarlo porque sé que corro el riesgo de encontrarlo...

2 comentarios:

  1. Nada peor que encontrar lo que que no se busca...

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Rafa, tal cual!!
    ¿Como se entierran ""amores"" que no paran de respirar? se me vino a la mente la cancion, si conoces "Otro jueves cobarde" apuesto que a esta tambien...

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...