viernes

"Seamos realistas, soñemos lo imposible"

sábado

La flaca

A la flaca la conozco desde hace un par de años, desde el 2007 para mayor exactitud; la primera vez que la vi lo único que senti fue una mezcla de envidia y admiración, DIOSA MAL, flaca, alta, rubia, pelo perfecto, francesitas increiblemente bien hechas en manos y pies, muy bien vestida…de esas pibas que ves y transmiten eso: ENVIDIA y ADMIRACIÓN (obviando que también transmiten inseguridad y un par de cosas más). En fin, era una mélange de lo que cualquier mujer quiere…

Con el paso de los días seguía confirmando la teoría de que no podía ser posible que TODO sea así en su vida:

- SIEMPRE impecable, siempre arreglada, el día del práctico, el día del parcial, el día del final, el día que me la cruzaba en el centro, SIEMPRE! Incluso cuando llegaba desvelada a la facultad por haberse quedado estudiando…
- De esas flacas que comen lo que quieren y aun asi se mantienen en el peso ideal.
- Novio perfecto, o sea P E R F E C T O.
- Una creatividad para combinar impensada, si yo me pusiese lo que usa ella quedaria mamarracho pero a ella le da una onda barbara. (Al margen de que su placard explota)
- Piel perfecta, nunca un granito... nunca!

En resumen, de esas que no tenes que ser amiga para poder criticar tranquila, jajaja, bueno… curiosamente (¿?) en la facultad nadie la quería (quiere), todo el mundo la criticaba, bah, todas las chicas la defenestraban y los chicos (los pocos chicos) se daban vuelta a mirarla todo el tiempo y buscaban como sea acercarse…
Me hice amiga de la flaca (actualmente MUY amiga), me di cuenta que aunque su placard explote, sea una Barbie girl total, sea inteligentisima y eche por tierra la teoria de las rubias huecas, tenga al flaco que quiera tener con ella y todo en su vida parezca pintado... en fin, aunque todo eso..no tengo porque envidiarla ni admirarla, no me gustaría estar ni un solo segundo en sus zapatos (RS obvio, jaja), ella no tiene todo lo que yo si:

- No tiene una mamá que le cocina lo que tiene ganas cuando tiene ganas.
- No tiene un papá que muere por ella y hace hasta lo que no puede.
- No tiene un grupo de amigos incondicionales que son capaces de dejar todo cuando ella está mal.
- No tiene dos hermanos preciosos que la hacen reir, enojar, recordar y gritar.
- No tiene unos abuelos que son un sol.

No tiene tantas cosas que no las cambiaría por nada del mundo… A mí dejame con mis kilos de más, con mi pelo eléctrico, con mis granos de puber, con mi placard tranqui, con mi inteligencia limitada pero no me quites a mis viejos, a mis hermanos, a mis amigos, a mis abuelos.

Siempre, siempre lo esencial va a seguir siendo invisible a los ojos.

jueves

Como todo señorito era bien histeriquito...


La histeria (del francés hystérie, y éste del griego ὑστέρα, «útero») es una afección psicológica que pertenece al grupo de las neurosis y que padece el uno por ciento de la población mundial. Se encuadra dentro de los trastornos de somatización y se manifiesta en el paciente en forma de una angustia al suponer que padece diversos problemas físicos o psíquicos. En tanto que neurosis, no se acompaña nunca de una ruptura con la realidad (como en el delirio) ni de una desorganización de la personalidad. Técnicamente, se denomina conversión histérica.

Galeno, importante médico del siglo II, escribió que la histeria era una enfermedad causada por la privación sexual en mujeres particularmente pasionales. La histeria se diagnosticó frecuentemente en vírgenes, monjas, viudas y en ocasiones mujeres casadas. La prescripción en la medicina medieval y renacentista era el coito si estaba casada, el matrimonio si estaba soltera y el masaje de una comadrona como último recurso.

Ahora bien, después de tanta historia y tanto blabla.. histeria del griego "útero"?? Cúal es caballeros? histericas nosotras? ustedes prometen llamar y no lo hacen, prometen invitaciones y no invitan, son superman por msn y personalmente no se animan si quiera a dar la mano, se cruzan de vereda o se hacen los giles para saludar y, después de todo, histeria del griego "ùtero"?

Perdón pero como se le llama a los flacos que calientan la pava y nunca pero nunca toman el mate? como hay que decirles a los pibes que chamuyan sin asco detrás de un monitor y se vuelven entes personalmente?
Me sé histerica, me reconozco histerica.. ahora, alguien puede explicarme por qué tengo un iman con los flacos que son así? por qué me encantan los "te quiero pero no puedo"? por qué soy adicta a los chabones que complican todo? por qué me engancho con tipos que me superan en histeria?