sábado

...

Convencí a mis besos de esperarte,
le conte a mis dedos de tu piel...

miércoles

Mi viejo.

Y el día que llueva sopa....
yo voy a estar comiendo asado y me va a importar un carajo el agua hervida con verduras.
Mi viejo, filósofo contemporáneo 

PD: es un buen tipo mi viejo, no nos llevamos bien (incompatibilidad de caracteres) pero es buen tipo, otro día les cuento..-

domingo

L O S E R

Y el tipo redepente te manda un fucking mensaje diciendo "como estás" y toda la mala onda que tenias se te va, te olvidas que te peleaste con tu viejo, que tu amiga es una guacha, que te duelen los ovarios, que es domingo y no dan la novela (?)...

Es increible como un poquito de interés del otro lado puede a una hacerle cambiar la cara; calculo que no fui a misa a pedirle a San Antonio por miedo a que cumpla, jaja... o, como diria el grandisimo Andrés "no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte".

Mañana retorno al estudio, a los días de apuntes, libros, resumenes, etcéteras; tengo una rara ansiedad por eso, es de loser, lo sé, pero si, demasiado perdedora me estoy volviendo, ya me sale bien el papel.

Como sea, estoy tan bien, tan... TAN feliz que canto Ken Leeee como Valentina...



"Dame la mano y veni, que te enseño a perder."

jueves

Eternamente pluscuimperfecta

Sinceramente me tengo cansada, me harté de mi, de escribir siempre que estoy mal... de todas las entradas no sé si hay una sola donde diga ¡Mierda, que vale la pena estar vivo!, no!! todo lo contrario, si no me conociese pensaria que es el blog de una mina que quiere dar lastima y cuando leo entradas viejas posta que me doy lastima, si no fuese mi blog y llegaria por error comentaria

"Flaca, comprate una vida.. la tuya aparentemente es una mierda.. hasta parece que disfrutas de las frases suicidas y de los desamores sin amor."

Es que, lamentablemente cuando tengo ganas de vivir y de ser feliz no tengo tiempo para escribir, (obviando lo BIEN que me hace hacerlo).
Como sea, hoy solo voy a hablar de las cosas que tienen un poco más de durabilidad que mis bajones...de las cosas que si considero "eternas", si es que les cabe el adjetivo.

- La música: Sabina, Charly, Miles Davis, The Beatles, Guns and Roses, Ivan Noble, y miles más.
- La mirada de mi nona.
- El sonido del viento en Tafí del Valle.
- Las buenas peliculas.
- El abrazo sincero de mis amigos.
- El "ruidito" de la risa de mi vieja.
- Los buenos libros.
- Las nueces con dulce de leche.
- Milka Paradise.
- El saludito de mis perros.

El solo hecho de escribir eso me hizo sentir menos infeliz, menos loser, menos  sola, menos imperfecta (¿?)

Con frecuencia, algunos buscan la felicidad como se buscan los lentes cuando se tienen sobre la nariz.

miércoles

Más de lo mismo...

Comenzar la dieta, almorzar una triste ensalada de lechuga y tomate, ir a un velatorio, “consolar” a una amiga porque el padre le dijo que el novio es poco para ella, vaya miércoles!!

Y todo sigue igual, todo sigue igual de ¿bien?, yo que sé, es como que sé que no pueden pasar muchas cosas peores (o si) pero estoy bien dentro de lo mal, quizás acostumbrada a esta estabilidad en medio de tanta basura, llevandome cada vez peor con mi viejo, viendo más lejos y menos real la posibilidad de estar con Emmanuel, haciendo cosas que me hagan olvidar que estos días están pasando sin que pasa nada…. Y, recién, para terminar de convencerme de mi linda vida mi nona me dijo “HACE TODAS LAS COSAS DE LAS QUE CUANDO TENGAS 80 AÑOS TE ALEGRES DE HABERLAS HECHO”, menos oportuna la vieja! jajaja…



Juntamos basuritas en el ojo del alma,
volamos de rodillas, soñamos de espalda.
La pasión es un rottweiler, el amor una cucha;
y por casa, te diría, no nos sobran vacunas…

domingo


Siento una tremenda topadora haciendo la vertical encima de este corazón...