miércoles

2010

Deseos para el año que se aproxima....

- Para cuando sean las doce, te deseo el trago o bebida que más te guste, brinda con lo que verdaderamente sientas placer al tragar (malpensados, abstenerse).

- Para pasadas las doce, te deseo abrazos y saludos sinceros, un buen pan dulce o budin inglés y el más rico de los gustos de helados.

- Para el primer día del año las mejores sobras, de esas que son mejores cuando son sobras que cuando son comida.

- Para los días que siguen... para los días que siguen te deseo:
* Amor, mucho amor, del bueno, del verdadero, amor de tus viejos, de tus hermanos, de tu pareja..
* Salud, no solo física, también la mental, que tan bien viene a veces...
* Dinero para malcriar a tus hijos, sobrinos, ahijados, vecinos, primitos, novio/a, para comprarte esas cosas que te encantan y no te permitis.
* Lágrimas, si, si, lágrimas y no solo de alegría, de esas de tristeza y desahogo también porque son una forma de liberar el alma y porque tiene que llover un poco para ver el arco iris y para que le des al sol la importancia que tiene.
* Música, mucha buena música, de la que llena el alma.
* Besos, de todo tipo, franceses, de esquimal, de indio, de hermanos, de amigos.
* Logros, muchos y propios.
* Esperanzas, en lo que quiera que sea, es bueno esperar, es lo que hace que el mañana tenga sentido.
* Sueños.
* Chocolates.
* Buenos libros.
* Soledad de la linda, de la que se disfruta, de la que uno necesita para encontrarse con uno mismo y saberse importante... Creo firmemente que llegamos a la "felicidad total" en el momento en el que no nos cuesta enfrentarnos con nuestras miserias, en el momento en el que nuestra propia compañia es genial y "disfrutable".

No quiero olvidarme de desearte...
- Que se te cumplan deseos.
- Que concretes proyectos.
- Que disfrutes de la noche y del día, de la tarde y la mañana.
- Que ames a la persona que te ama.
- Que te hagas respetar.
- Que conozcas la paz y tranquilidad.
- Que empieces bien el primer año de la segunda década del primer siglo del tercer milenio y lo termines 7 veces mejor.

Demas esta decir... los mejores deseos para el año que comienza.

Pluscuimperfecta

domingo

Escribo...

Y acaba de conectarse, entonces, mientras hago tiempo para ponerme como "disponible" escribo sobre él porque no da que inmediatamente que el aparece como conectado yo también lo haga; entonces, en estos minutos necesarios para disimular que me importa muchísimo y que me conecto POR ÉL escribo...

Escribo porque parece que esta vez ES ÉL, escribo porque escuchamos la misma radio y nos entendemos, escribo porque pese a que hace meses que salimos y nunca me dio la mano (de besos ni hablar!!) me encanta, escribo porque estoy segura de que algo va a pasar, escribo porque entiendo lo mucho que le cuesta expresar sentimientos, escribo porque hace mucho que no me sentía enganchada, escribo porque aunque fisicamente no sea Brad Pitt me re compro con su forma de ser (y de no ser), escribo porque tiene ese modo tan despreocupado de hacer que me guste, escribo porque si, porque me hizo dar ganas de cosas en serio, de estar con él y que todo el mundo se entere. Escribo porque dandose cuenta o no, me ganó y cada vez más.

sábado


Lloro como una nena cuando la escucho y leo.

All I need is love.


Habrá que desempolvar el disfraz 
de valiente, y salir a tropezar.


 

Habrá que alborotar el avispero 
para hacer más placentero,

soportar este aguijón, 
o habrá que encomendarnos a esa nada, 
que dejamos maniatada cuando todo nos salió..

 

Habrá que barajar y dar devuelta, 
sin esperar que nos venga un puto as.. 


 

Habrá que ver porqué estoy tan cansado, 

habrá que hay mucha sopa por tomar..


 

Habrá que tengo un techo con goteras,

y lo tengo que arreglar..  


 

Habrá que si esto no debió haber sido, 

porqué le encuentro sentido 
a que haya una y otra vez.. 


 

Habrá que nunca debe haber habido 
tantas cosas por haber.


LPDA

miércoles

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

Y si de confesarse se trata, me declaro culpable
(a lo Gian Franco Pagliaro) de:


Haber engordado 3 kilos en los últimos dos meses.


Criticar a cuanto ser pasa por delante de mis ojos.


Odiar a la gente condona.


Poner apodos con maldad.


Llorar bajo la ducha seguido.


Mentir compulsivamente boludeces
para que MI gente no quede mal.


Odiar los paraguas.


Amar a mis perros.


No hacer muchas cosas que quiero hacer
para que los demás no sepan que quiero hacerlas.


Pensar demasiado todo.


Llegar tarde seguido y hacer escándalos si me hacen esperar.


Sentirme una completa incompleta muy seguido.


Tener miedo de demostrarle a la gente
lo mucho que me importa.


Tener la frente muy alta, la lengua muy larga
y la falda muy corta.

jueves

La eterna recursante

La facultad cambió mi vida, es decir, cambié mucho desde que entré a la facultad.. no sé si un 100% pero cambié la manera de ver las cosas, mis amistades, mi personalidad, maduré en muchos aspectos y en otros tantos me volví muy pendejaboluda.

Al margen de todo eso, en la facultad conocí una serie de personajes muy particulares, hoy quiero hablar y relacionar a las/os recursantes con mi persona, con mi vida..

Jamás (toco madera) recursé nada, pero.... soy una recursante en el amor, jajaja.. tengo la misma actitud, la misma, misma...

Paso a explicar:
Parece que la tengo clara, parece que ni ahi voy a quedar libre. Al principio, a comienzo de clases todos me preguntan, todos creen que soy LA QUE SABE, se acercan tímidos buscando mis consejos, quieren saber con que profesores conviene inscribirse, preguntan (más tímidos aun) porqué quedé libre, que me pasó, que injusticia hicieron conmigo, se nota que sé!! Intento no inscribirme en la misma comisión del año anterior, intento buscar el prof opuesto al que tuve, cambiar eso para ver si cambia mi suerte...
En fin, vendo algo que no es, que se cae apenas lo soplan... vuelvo a casa llorando, pensando en el año anterior, me mata la presión de que no puedo perder otro año, no puedo hacer como que no pasa nada si me desaprueban, no puedo seguir perdiendo tiempo y, sobretodo no puedo permitir que se enteren que quizás no era culpa del profesor, que quizás quede libre porque pasó, porque no estaba como para aprobar, porque las cosas no salieron...

Hoy me siento así, me siento recursando... me siento repitiendo una historia, viviendo otra vez lo mismo, y, no es una materia que me llevé a diciembre, ni a marzo, es una materia que me tortura, que tengo que repetirla completita, es una materia para la que puedo estudiar mucho pero cuando rindo me bloqueo, me tildo, me olvido y no me sale nada, es una materia que le explico a mis compañeros/as y después desapruebo!!

Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.

martes

Conozcan a Emmanuel

Nunca les conté demasiado "del nuevo", del chico con el que nada pasa ni pasó, y nada deja de pasar... no es un GP, eso seguro, o... quizás sea un GP pero mucho peor, jaja..

Con él salgo, sé que pasa algo sin que pase nada, hay muchos temas (M U C H O S) de los que prefiere no hablar (quizás los prefiera y no me enteré), el caso es que no los hablamos...

Esta especie de Emmanuel Ortega (por la timidez, claro está) me marea, me confunde, me atrapa (?) jaja, no tanto pero hace que no sepa que hacer, hace que no sepa que decir, hace que no sepa como actuar.

Sé que le gusto (ayyy ella), pero lo asusto, estoy segura de eso.. Según mis amigas intimido a cualquiera con mi seguridad, con mi "mirá flaco, yo relaciones no necesito"... y, es que quizás necesito hacerme la fuerte y la superada para que no se de cuenta de todo... Después de todo, en las relaciones el que manda es el que quiere menos, el que menos demuestra, al que menos le importa, el más superado, el menos necesitado del otro... y sólo eso es lo que le vendí; habrá que ver si a él le interesa ser el que quiere más, al que le importa más, el que demuestra más, el que manda menos...

PD: disculpen el enlace pero ameritaba.