martes

Conozcan a Emmanuel

Nunca les conté demasiado "del nuevo", del chico con el que nada pasa ni pasó, y nada deja de pasar... no es un GP, eso seguro, o... quizás sea un GP pero mucho peor, jaja..

Con él salgo, sé que pasa algo sin que pase nada, hay muchos temas (M U C H O S) de los que prefiere no hablar (quizás los prefiera y no me enteré), el caso es que no los hablamos...

Esta especie de Emmanuel Ortega (por la timidez, claro está) me marea, me confunde, me atrapa (?) jaja, no tanto pero hace que no sepa que hacer, hace que no sepa que decir, hace que no sepa como actuar.

Sé que le gusto (ayyy ella), pero lo asusto, estoy segura de eso.. Según mis amigas intimido a cualquiera con mi seguridad, con mi "mirá flaco, yo relaciones no necesito"... y, es que quizás necesito hacerme la fuerte y la superada para que no se de cuenta de todo... Después de todo, en las relaciones el que manda es el que quiere menos, el que menos demuestra, al que menos le importa, el más superado, el menos necesitado del otro... y sólo eso es lo que le vendí; habrá que ver si a él le interesa ser el que quiere más, al que le importa más, el que demuestra más, el que manda menos...

PD: disculpen el enlace pero ameritaba.

6 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo. No creo que sea sano ni positivo pensar, en primer lugar, que debe haber alguien que mande en una relación, y, en segundo lugar, que debe hacerlo a través de la indiferencia y de no involucrarse, jugársela, entregarse entero.
    Es mucho más lindo hacer esto último, se siente mucho mejor, sean cuales sean los resultados. No solo por la experiencia misma de vivir el amor de esa manera, sino por saber que somos capaces de sentir plenamente.
    En fin... me colgué con eso. No creo que Emanuel quiera ser el que "todo" más. Demostrale que te interesa, da más de vos. Eso te va a funcionar muchísimo mejor.
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Madie, hay que ir al frente y vos sos de esas que se juegan, dale Plus!!!

    ResponderEliminar
  3. Madie, Jimmy, gracias!! Les juro que intento, el se la juega poco y yo menos.. a él le cuesta, se nota... próximamente mi teoría de "lo que le pasa al chico" jaja.

    Sé que sería genial jugarmela, decirle "mira flaco, en realidad no es tan así, no es que no me importa, no es que no te quiera... no es, no es, no es, no es..."

    Pero bueh, se complica, citando palabras textuales (ya publicadas) y escritas por alguien que me conoció demasiado "debajo de toda esa fanfarronería late el corazón de una flaca mucho más lista de lo que ella cree, pero mucho menos gallita de lo que quiere hacernos creer a todos."

    ResponderEliminar
  4. Tal cual vos sos de las que se juegan, animate!

    ResponderEliminar
  5. animate, pensa una cosa..."no tenes nada que perder" , y vas a ver que no tenes nada que perder porque el pibe esta muerto por vos pero es muy timido y tiene miedo.

    ANIMATE A MAS!! (dirian la gente de PEPSI) :d

    besoo

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que DIGAS nada... simplemente hacé, sentí, dejate llevar un poco más. Él va a notar eso y le va a dar confianza para animarse a dar más de sí.
    Suerte! :)

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...