miércoles

Que los cumplas ¿feliz?

Hasta hace un rato, "estuve cumpliendo años"...uno de los peores de los últimos años.
Empezó bien, rodeada de amigos, música, comida, torta; descontando los cínicos de la facultad el saldo es positivo. Me divertí, la pasé bien.

Digamos que las 5 primeras horas de "MI DIA" fueron buenas, las 19 restantes para llorar, comí como un cerdo y vi tele como una enferma, ese fue mi día.. lindo, no? Me siento una loser total, no sé.. es como que cada vez que lo pienso le quito un poco a eso de "Feliz" cumpleaños...

52 sms al cel, 9 llamadas y 79 firmas en facebook no quieren decir absolutamente nada.

Tengo unas ganas de llorar inexplicables y parece que hace tiempo perdi la capacidad de hacer eso.

Yo no quiero 14 de febrero,
ni cumpleaños feliz.

8 comentarios:

  1. En todos mis cumpleaños la paso para el culo, entonces siempre trato de inventar algo para irme a algún lado, aunque sea un viaje cortito. Todo con tal de no pasar mi cumple acá, porque en otros lados es como si no te dieras cuenta que es "tu día". Nadie te llama, nadie te manda sms, etc.

    Un beso, Plus. Pensá qie por lo menos ya terminó.

    ResponderEliminar
  2. Es un día más que en realidad nos deja un año más, o un año menos, según lo mires.
    De todas formas, para el próximo, pensá que el día de tu cumpleaños es el ÚNICO que te pertenece, es MUY MUY tuyo, por lo tanto dedicateló enterito.
    Mimos, regalos,paseos, lo que se te ocurra.
    No es cosa de estar solo, es cosa de quererse.
    Partí de adentro para que surka de afuera.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Pluscu apoyo la moción: yo detesto las dos cosas: mi cumple y el máldito día de los enamorados. Ambos días me dan ganas de enterrarme 100 m bajo tierra...

    ResponderEliminar
  4. Y por qué es tan poco feliz?
    Y cómo vas a pensar que todos esos saludos no significan nada? Todo eso dice mucho, de las personas que te rodean, pero mucho más de vos misma... no podés desecharlo como si no fuera nada. Cada uno de esos mensajes, llamadas, etc., es una persona que se acordó de vos y decidió que valía la pena desearte un feliz cumpleaños. Eso dice ALGO y está en vos que lo veas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, podrias empezar por escuchar "unhappy birthday" de Morrissey ja ja ja.

    Felicidades retardadas

    ResponderEliminar
  6. Hoy ya no es tu cumpleaños,por lo tanto es una buena oportunidad de festejar tu dia de no cumpleaños. En Alicia en el pais de la maravillas creo que es el sombrerero loco el que propone festejar el dia del no cumpleaños,lo cual es genial dado que son 364 dias al año.

    Como regalo de no cumpleaños te invito a visitar
    mi blog www.usaelreflejo.blogspot.com

    Saludos . Luis

    ResponderEliminar
  7. tan poco es? estás con tus amigos...
    no te estará pegando por otra parte?
    o sea más que del cumpleaños no será que te viene por otra cosa?

    ResponderEliminar
  8. Guapa, ahora que estas mas adentrada a tu nueva edad, sabiendo que te queda poco de garantia, espero que estes mejor...jeje.. Un beso

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...