lunes

Volver

Y, como diría Cjs, "asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mi".
La ausencia injustificada se debió a una combinación no muy alegre de parciales y corte de internet por problemas en la zona, debo decir que a mis calificaciones le vino barbaro la falta de conexión, a mi mente no sé.
No me quejo, creo que el saldo por la desaparición fue positivo: aprobe todo lo que rendi, dormi en vez de quedarme en la pc, GP extraño nuestras conversaciones y me localizo por otros medios.
Ahora, creo que todo volvió a la normalidad, me queda un solo parcial, el 6... En estos días en que me ausenté no pasó nada muy importante, llego el invierno, murieron varias personas por Gripe A, invadieron los medios los candidatos, nada comentable realmente..
A modo de libro de actas dejo asentado que hoy, 29 de Junio de 2009 retomo el blog...

Por eso si el invierno hace frío bajo al infierno un poco

9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo entonces, se la extrañaba señorita...

    ResponderEliminar
  2. No es de Callejeros esa frase?

    Ah, la falta de conexión durante el tiempo de parciales, es lo mejor que puede pasarme. Sino me cuelgo... y mal.

    Adios.

    ResponderEliminar
  3. "Si me cansé de dormir,
    fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido.
    Si me cansé de asistir,
    fue porque asistiendo o no asistiendo
    siempre empezaron sin mí."
    Callejeros (Si me cansé)
    Borrá mi mensaje y correjilo...;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Welcome back!!!! Que suerte que te haya ido bien, besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, bienvenida a estos lares ^^

    ResponderEliminar
  6. Menos mal!
    Ya me estaba preguntando que había pasado. Good to have you back, Plus!

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto gente, muy cierto, es Cjs, mientras escribia escuchaba "La casada" y,me traiciono el inconsciente y puse pastillas; dos grupos que elijo para tener en la guantera del auto, :P..

    ResponderEliminar
  8. Tu involuntario error, y tu EXCELENTE gusto musical, te han hecho acreedora al premio del tema del finde en mi blog.
    Ya verás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jimmy :)
    Espero ansiosa el tema..

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...