sábado


No me gusta que los hombres
se saluden con beso...

13 comentarios:

  1. No? Mmm... creo que a mí me da exactamente lo mismo. Bah, miento. Ahora que lo pienso creo que tampoco me gusta, pero cuando son hombres que no se conocen, si son amigos, padre-hijo, tío-sobrino, whatever, no me importa. En realidad si son extraños a veces tampoco, jajajaj, te voy a volver locaaa!!!
    En definitiva, a veces me "molesta", otras veces no.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre le presto atencion a como se saludan entre hombres jajaja, algunos se hacen los machos y se palmean la espalda, otros hacen un leve cabezeo para abajo y dsp estan los del beso. creo q los ultimos es cuando es mas cercano su vinculo. no me molesta, solo presto atencion.

    mas alla de esto de los hombres, me encanto q me allas firmadooo. siento a veces q mi blog es el anonimato en persona, y si alguien lo visita es por q cayo ahi de casualidad. me alegra saber q alguien mas q yo y alguna q otra amiga le guste lo q escribo.
    igual no entendi lo supuesta sintesis, podes encontrar entradas largisimas como otras cortisimas y jamas supe q si del otro lado se llegan a entender, si podes contestame eso ;)
    en fin mejor la voy terminando (se nota q me puso contenta tu firma :D) jajaa

    chau suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo saludo con un beso a los que aprecio, a los demás con la mano.

    ResponderEliminar
  4. Es indudable que el machismo existe gracias a las mujeres, y esto lo demuestra una vez mas, no se cuantos años tenes Plus pero mi abuelita decia lo mismo cuando se impuso esa forma de saludar entre hombre con cierto grado de conocimiento entre ellos. Pero bien, si sos de esas mujeres entonces tal vez perteneces a la categoria de las mujeres que les gusta que le den la mano cuando bajan del colectivo, que le abran la puerta, que cuando camina con un hombre el hombre se ponga del lado de la calle...que se yo al fin y al cabo todos son usos y costumbres.
    Un beso o te doy la mano porque todavia no nos conocemos a decir verdad..jeje
    Ciao
    Pd: Nunca me habian dicho que soy un cable a tierra, me trataron de muchas cosas menos de eso.

    ResponderEliminar
  5. Madie: me gusto tu mezcla confusa, creo que la mayoría del tiempo soy así...un si no constante; lo único constante es mi inconstancia, jaja.

    Lucila: que bueno que te haya gustado mi firma! y si, no tengo idea como llegué a tu blog, seguro me vas a ver seguido por ahí... creo haber entendido todo. Lo de la síntesis te lo explico en algún post sintético así sea más gráfico, ajaj.

    Rafa: como se hace cuando en un mismo grupo hay mitad que aprecias y mitad que no? :P

    Cesar: para todo hay una primera vez, jaja. Tengo 19 pero la mentalidad de tu nona, totalmente... Siempre digo que nací mucho después de lo que debería. Igualmente, no confundas machismo con caballerosidad! nada que ver!!

    ResponderEliminar
  6. Yo con mi padre no uso el caballerismo, uso el cariño ;))

    Besos (a ti si te los puedo dar, no?? ja ja ja)

    ResponderEliminar
  7. Saludo con beso a los que aprecio y con la mano a los que no. Yo no soy muy simpático que digamos, cuando alguien no me cae bien, se entera. :P

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Madie, para mí depende de la relación que tengan entre ellos. Si es familia me parece bien. Es más, me parecería raro, por ejemplo, ver a mi padre y a mi tío saludarse dándose la mano.

    El post se debe a algo en especial, Pluscu??

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gusta que me den la mano al saludarme.

    ResponderEliminar
  10. Ah 19 años, ahora entiendo un poco mas

    ResponderEliminar
  11. nada!!!
    la mano es para un saludo Frio esteril

    yo a mis amigos los beso y los abrazo!!!
    les demuestro mi afecto y no me molesta hacerlo

    son mis amigos y me gusta que lo sepan ;)

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...