domingo

Sabado a la noche otra vez..

Tengo 19 años, nunca en mi vida escribi un blog...despues de leer un par siento que lo necesito..sera sensacion o realmente lo necesitare? No se muy bien que decir, en principio es para sacarme la bronca que tengo contra Mister Ego, un estupido con el que "sali" (si a dos cocas se le pueden llamar "sali") hace un par de años, histeriqueamos por msn mas que otra cosa.. y el martes, bendito martes! me desvele chateando con el...ni siquiera chateando, el usaba el microfono y yo escribia como una infeliz porque no podia conseguir subir el volumen de mi microfono.. En fin, el martes me desvele por el, deje de estudiar por el, el jueves me fue mal POR EL!!... pero supuestamente "valia la pena"...supuestamente el me iba a llamar ese dia (el viernes a lo sumo) para pedirme que salgamos, para invitarme a comer, para algo!! Obviamente no llamo, obviamente no va a llamar.. obviamente sigo esperando que llame.. Hace un rato, estando en misa.. vibro mi cel, no pude evitar y mire la pantallita.. "nuevo mensaje de +549...." me contuve hasta que termino la misa, me hice la cabeza, como corresponde, ese numero desconocido TENIA que ser el suyo!! el mensaje iba a ser pidiendo perdon, suplicandome que salgamos, preguntandome si podia llamarme para darme una explicacion... Por supuesto que no era su numero, ni una invitacion, ni un pedido de perdon... una triste compañera de facultad pidiendo apuntes, algo mas triste que eso?

1 comentario:

  1. Yo creo que todos los que leen blogs en algún momento deciden escribir, porque se dan cuenta de que tienen algo para contar. Por lo menos, es lo que me pasó a mí.
    Me vas a ver seguido por acá, me gustó el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...