sábado

¿Crisis = Oportunidad?

Hay crisis cuando poco parece demasiado,
hay crisis cuando todo cuesta un dedo del pie,
hay crisis de virtud, hay crisis de pecado,
de Corán, de Talmud, de Evangelios, de fe.
Definición de crisis: es un estado temporal de trastorno y desorganización, caracterizado principalmente, por la incapacidad del individuo para abordar situaciones particulares utilizando métodos acostumbrados para la solución de problemas, y por el potencial para obtener un resultado radicalmente positivo o negativo.
Odio la estabilidad, soy inestable y "sé serlo", me la banco, jaja.. Esto de que no pueda salir de esta estabilidad, monotonia y "que la vida pase sin que no pase nada" me tiene mal, pseudopreocupada.
*GP me hizo ilusionar tantisimo hoy..
GP: que haces a la noche? conga?
FM: no creo... por el momento no
GP: por que? es sabado mujer!
FM: no hay opciones tentadoras
GP: planes para la tarde?
FM: ahora ya, comer, dsp siesta y no se, no hay mas planes
GP: buenos planes esos*
El resto de la conversacion es intrascendente.. pero, flaco podrias haberte jugado y, por lo menos insinuado que podriamos hacer algo a la tarde, me falto el moño y vos nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, no te limites a leer...