martes

Dime que no

Es increible lo que disfruto escuchar a Sabina, el me cuenta lo que me pasa...define mejor que nadie lo que me pasa (y lo que no me pasa también)
Hoy, muriendo de cansancio, hartazgo y "ganas de nada menos de ti", igual lo detesto, porque es TAN él, porque fui tan imbecil al creerle, porque me importa y nada me duele mas que lo que me hizo.. porque preferiria que me odie y no que me ignore..
¡¿Algo peor que no llamar a una mujer cuando le dijiste que ibas a hacerlo?!

Y se que puedo sin el, se que ni siquiera sé si quiero con el.. pero como hacer para olvidarme de que no me llamó, como hacer para que no me importe que juegue conmigo sin ser NADIE!! como hacer para no esperar que cuando "Mister Ego ha iniciado sesion" mi cabeza no espere que salude...

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio y, despues de todo, el es eso... "lo que nunca jamás sucedio" y, por como vienen las cosas, nunca jamás va a suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, no te limites a leer...