miércoles

Ama tu soledad y soporta el sufrimiento que te causa

...como un puerto maltratado por las olas...
Estar sola es feo pero cuanto peor es sentirse sola, cuanto peor es saberse sola!!!
Hoy que fue un dia frio, de esos donde "guiso, chocolates, cama, peliculas, dormir y abrazos" son las mejores palabras, tristemente debo decir que solo tuve guiso...
Hoy que llovio finito todo el dia nadie me mando un sms diciendo "peliculas y chocolates esta noche?" nadie me propuso tomar cafe con medialunas, nadie nada!!
Ame tanto mi solteria que ahora me pesa, se que no se estar con nadie..nunca me salio bien eso de estar con alguien, pero hoy que ese alguien no esté ME PESA... como nunca antes me peso!!
Se muy bien que "la desesperacion que una persona tiene por encontrar a alguien que la quiera es inversamente proporcional a encontrar a ese alguien!" y eso peor me pone!!..porque, tampoco es que voy por la vida con un cartel en la frente (lo tengo en la espalda, jaja)... pero, asi como los perros huelen el miedo, los hombres huelen la desesperacion.. y, sinceramente, no quiero llegar a ese punto. HELP ME!! jajaja...
Es mucho pedir un flaco que me llame dia por medio, me vea 2 veces a la semana, me quiera, me banque mis rayes, me tenga paciencia, me saque a pasear los viernes (jajaja), me compre chocolates los dias frios y me quiera un poco..calculo que si...
ODIO ESTAS CRISIS DE TIA SOLTERONA QUE ENLOQUECE CUANDO SE DA CUENTA QUE LO UNICO QUE TIENE SON DOS CANARIOS VIEJOS Y UN GATO QUE SE LLAMA CHATRAN...

2 comentarios:

  1. A mi me llevo varios años llevar adelante los dias frios sin "peliculas y chocolates", pero debo decir que el era el precio de la libertad que me permitia libertinaje y estaba bien.
    Ahora que te pesa no tener a nadie deberás replantear intereses y prioridades, creo.
    Ah... creo que si, es mucho pedir.

    Me gusto el blog, volveré...

    ResponderEliminar
  2. Guapa no es loco lo que planteas, a mi me pasa que disfruto de mi soledad, pero tambien hay momento en que necesitaria algo de otra cosa, no mucoh con algo esta bien. A veces siento que estoy en una busqueda casi imposible, pasa que la minas que me abrazan no me dan sexo y las que me dan sexo no me generan nada entonces estoy tratando de buscar un equilibrio. como decis vos alguien a quien ver 2 veces por semana, alguna que me de sexo que se pueda compartir una charla una caminata por el parque. Asi cuando hay sexo tambien hay algo de sentimientos, asi cuando hay un mimo, el mimo tiene algo de sensual y asi la caminata puede venir acompañada con un beso y un abrazo.
    Por lo visto somos muchos los que buscamos lo mismo lastima que no nos podemos encontrar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dale, no te limites a leer...